Nuestra empresa – BLUETTI Mexico

Sobre nosotros

Nuestros valores

BLUETTI es mucho más que una marca; es una forma de vida, una filosofía de diseño, nuestra esperanza de una tierra mejor, un cielo azul y mucho más.

A partir de una sola idea, una poderosa fuente de electricidad portátil, hemos creado una línea completa de productos de almacenamiento de energía solar para aventureros y todo tipo de vidas fuera de la red. A lo largo del camino, algunos valores fundamentales que unen a toda la comunidad BLUETTI han definido todo lo que hacemos. Valoramos el ingenio, la búsqueda de aventuras y la vida libre de la forma que queramos. Creemos que los productos de almacenamiento de energía personal son el equivalente de espadas del siglo XXI: herramientas que todos pueden manejar y con las que obtener Independencia Energética. En consecuencia, creamos productos para asegurarnos de que su energía esté ahí cuando y donde la necesite.

 

Nuestra Historia

Después de una década de trabajo e investigación en la industria del almacenamiento de energía, en el verano de 2019, Wondar Law y James Ray se conocieron en Walnut, California, y se propusieron crear una central eléctrica portátil minimalista que se integrara a la perfección en la vida de todos. . EB150 y EB240, los primeros productos de BLUETTI, se lanzaron en Amazon.com en julio de 2019 y han sido bien recibidos desde entonces. Un año después, lanzamos nuestro modelo insignia AC200 en Indiegogo como un proyecto de micromecenazgo y obtuvimos casi 7 millones de dólares en dos meses. Al mismo tiempo, después de ir de Los Ángeles a Denver, finalmente nos instalamos en Las Vegas, Nevada, donde tenemos nuestra sede ahora.

 

Compromiso con el producto

BLUETTI siempre priorizará el diseño, el servicio y la calidad sobre todo lo demás. Uno de los aspectos más importantes para nosotros al diseñar nuevos productos es que utilizamos materiales de la más alta calidad y más duraderos disponibles. Diseñamos todas nuestras piezas desde cero, en lugar de etiquetar en blanco los productos existentes. Desde la placa base BMS hasta el controlador MPPT y los inversores, elegimos materiales que destacan y duran más. Cuesta más hacerlo, pero el costo no es tan importante como el valor que genera.

 

- James Ray, director del producto

 

Mirada hacia adelante

 

Mirando hacia 2021 y más allá, BLUETTI continuará innovando en el mundo de las energías renovables con nuevos productos y nuevos conceptos, mientras que al mismo tiempo se mantendrá fiel a nuestras raíces que se remontan a un sueño que comenzó con una batería, dos amigos, y una comunidad.

Estamos eternamente agradecidos con nuestros patrocinadores originales y no hay nada que me guste más que encontrarme con alguien que nos apoyó en Indiegogo y Amazon y escuchar su experiencia con nuestros productos. Lo que es aún más significativo para mí es que muchas de esas personas siguen siendo clientes de BLUETTI hasta hoy en día.

 

- Wonder Law, Fundador & CEO

 

Palabras de nuestros fundadores

 

Siempre hemos pensado en BLUETTI como una "empresa grande pero pequeña", lo que significa que hagamos lo que hagamos, lo hacemos bien y con la misma pasión que teníamos el primer día en que nos embarcamos en la carretera. A medida que pasa el tiempo, nos hemos hecho un poco más grandes, pero nunca nos olvidamos de mantenernos fieles a la aspiración original.

Todo comenzó con una idea simple, con la ayuda de nuestros amigos y seguidores, la independencia energética de cada familia se está convirtiendo gradualmente en una realidad. Esperamos continuar este viaje con ustedes, nuestras más queridas familias de BLUETTI.

 

- Wondar & James, cofundadores de BLUETTI

 

Únase a nuestro viaje de independencia energética

You have successfully subscribed!
Utilizamos cookies para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario. Si continúa navegando se considerará que acepta las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad.