SOBRE NOSOTROS – BLUETTI Mexico

BLUETTI han pasado más de 10 años. Almacenamiento  Sistema de alta calidad Poder  Para Hogar e Industria.Más allá 5 años Nosotros  Para la producción de varias centrales eléctricas en Europa, Estados Unidos y Japón. BLUETTI ofrece una buena calidad a un precio justo.

Historia

BLUETTI la empresa comenzó en 1991. Al competir con los principales fabricantes del mundo, hemos ampliado nuestra línea de productos como fabricantes profesionales de alta calidad.

BLUETTI crea internamente su identidad de diseño única mejorando el diseño del producto.La atención y la inspiración de las tendencias mundiales del diseño los llevaron a la vanguardia de las centrales eléctricas

Creemos en una artesanía de alta calidad sin trucos.Trabajamos con la mejor gente para conseguir lo mejor.Y luego vendemos lo mejor, exactamente al precio que debería costar.Es un sistema muy simple en el corazón de todo lo que hacemos.

Con mejoras e innovaciones constantes, BLUETTI se está convirtiendo en una empresa líder mundial en sostenibilidad.Sobre la base de la tecnología y la experiencia acumuladas, BLUETTI se ha establecido firmemente como una fuerza profesional Fabricante del sistema de almacenamiento 29 años.

Esta amplia gama y calidad probada les da su posición actual en Europa y los Estados Unidos  Entra en el mercado como el mejor vendedor. Nosotros Trabajar con los principales fabricantes y minoristas del mundo Nuestros propios nombres.

Estamos estableciendo nuevas normas para la innovación de las centrales eléctricas

Calidad de la construcción

BLUETTI hecho de materiales muy duraderos y resistentes al usuario, por ejemplo  Aluminio fundido. BLUETTI puede soportar el golpe.

Tecnología madura

La batería de iones de litio LG (Li Ion) es la mejor tecnología para introducir baterías recargables en centrales eléctricas inalámbricas.

Batería de litio ultrasegura

Construimos cada BLUETTI cuenta con una batería de litio de alta calidad, conocida por su estabilidad, monitoreada por el sistema de gestión de baterías más avanzado para evitar sobrecargos, sobrecorriente y cortocircuitos.La batería está sellada en una carcasa impermeable y sellada con los componentes.

MPPT Batería de litio ultrasegura

Incluye un módulo de optimización de carga solar pre - instalado que funciona como un rastreador de puntos de potencia máxima (MPPT), reduciendo así el tiempo de carga en un 40%, especialmente los paneles solares.

El amor del cliente

Potente solución de carga ambiental.Eliminar el ruido y el humo de las gasolineras.

A Fuente de alimentación limpia del generador de inversores accionado por gasolina Luz eléctrica a laptops, nevera a herramientas eléctricas, ejecute todos sus dispositivos y confíe en alimentar cualquier cosa en cualquier lugar.

You have successfully subscribed!
Utilizamos cookies para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario. Si continúa navegando se considerará que acepta las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad.