Política de garantía – BLUETTI Mexico

Esta garantía le otorga derechos legales específicos y puede tener otros derechos que varían de un Estado (o país o provincia).A menos que la ley lo permita,BLUETTI No excluya, restrinja o suspenda otros derechos que pueda tener, incluidos los derivados de la falta de conformidad del contrato de venta.Para tener pleno conocimiento de sus derechos, debe consultar las leyes de su país, provincia o Estado

 

Otros distribuidores, proveedores o revendedores pueden ofrecerle su propia garantía.Si no compra directamente de BLUETTI, póngase en contacto con ellos para obtener más información.

 

Período de garantía

Proyecto

Disposiciones generales Período de garantía (Mes)

Período de garantía Para AC200 Indiegogo backers(Mes)

Central eléctrica

              24

               36

Panel solar

              24

               24

Accesorios (adaptadores / cables / otros)

              12

               12

 

Sustitución / mantenimiento

 

Exclusiones

 

La garantía BLUETTI no se aplica a:

 

Uso indebido / abuso / daño accidental / daño Por razones naturalesPor ejemplo, un rayo, un tornado, un huracán, etc.)

Modificaciones, reparaciones, desmontaje o manipulación no autorizados que no se ajusten a las instrucciones o manuales oficiales;

Cuestiones no relacionadas con la calidad

Artículos comprados a distribuidores no autorizados

Para fines especiales distintos del uso normal del usuario

Productos perdidos / robados / gratuitos / reembolsados

Cualquier defecto o daño causado por la exposición a sobrecalentamiento, sobrecalentamiento, líquidos u otras causas externas

Incapacidad para proporcionar un certificado de compra válido

 

 ¿Cómo Garantía requerida?

 

Contacto en cualquier momento Nuestro Cliente Servicios Equipo En service.mx@bluettipower.com.

 

Reembolso

 

Ofrecemos 30 días de garantía de reembolso sin problemas.Esto sólo se aplica a los productos adquiridos directamente de BLUETTI.Para todas las demás compras, póngase en contacto con su minorista / distribuidor y siga su política de devolución.

 

Atención por favor.

Garantía de devolución de 30 días no aplicable Sin envasar / utilizado Productos.Por favor, asegúrese de que el paquete está intacto. Afecta a la reventa. Además, los envíos Orden No hay reembolso Durante el transporte.

 

Certificado de compra válido

 

Número de orden de compra a través de BLUETTI Directo.

Factura de venta o correo electrónico de confirmación de pedido que muestra claramente la descripción del producto, su precio y el canal de venta.

 

Tenga en cuenta que la tramitación de las reclamaciones de garantía puede requerir varios tipos de pruebas de compra (por ejemplo, la recepción de remesas y la confirmación de la dirección a la que se enviaron originalmente los artículos).

*Se eliminarán los números de serie de los elementos defectuosos (generalmente en la parte inferior del producto) y / o las pruebas visibles (por ejemplo, vídeo corto) que describan los defectos. Obligatorio.

 

Cómo devolver, reemplazar, reparar, un proyecto

 

  1. Persona de contacto service.mx@bluettipower.com, para Número de autorización de devolución (RMA). BLUETTI no acepta devoluciones Revolución militar sin autorización previa.
  2. Escriba el número RMA en la etiqueta de envío fuera del embalaje

El número RMA debe ser claro Se muestra en la etiqueta de envío del paquete devuelto.No escriba el número RMA directamente en la Caja.Es posible que nuestro almacén local no acepte paquetes sin número RMA en la etiqueta de envío de retorno.

  1. BLUETTI reparará / reemplazará (a expensas de bluetti) cualquier producto defectuoso durante el período de garantía.El reemplazo restaurará la garantía restante del pedido original.
  2. Continuaremos reemplazando 14. Dentro de los días laborables siguientes a la recepción de los productos defectuosos en nuestro almacén.La solución final depende de la disponibilidad de proyectos alternativos.

 

Gastos de transporte Debería Sí. Pagador El cliente:

Devolver el producto sin defectos probados.

Reclamaciones de garantía por artículos adquiridos fuera del país de origen

BLUETTI afirmó que los artículos devueltos eran defectuosos, pero encontró que funcionaban correctamente.

Costos asociados con devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado)

    You have successfully subscribed!
    Utilizamos cookies para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario. Si continúa navegando se considerará que acepta las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad.